GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

Primary tabs

GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

ERASMUS+ ON THE SHOULDERS OF GIANTS

Las iniciativas humanas que se han concretado en proyectos colectivos son las que hacen que la Humanidad progrese y que de sus avances nos podamos beneficiar los demás.
Y si hay algo que permanece en nuestra retina y que aglutina a los participantes de un proyecto, además de las experiencias vividas de colaboración, son las imágenes o símbolos que los grupos crean. Ese es el sentido y la finalidad que tiene la creación de un logotipo que identificará a todos los que participan en el desarrollo del proyecto "ON THE SHOULDERS OF GIANTS", una síntesis reconocible de las espectativas de sus integrantes, que en este caso tienen nacionalidades distintas. No es la palabra lo que importa sino la imagen.
Por el ello el Diseño Gráfico es una de las vertientes del mundo del arte que más se ha desarrrollado en los últimos tiempos. Nuestro cerebro esta lleno de logotipos que nos permiten identificar de un vistazo un producto, una marca, una empresa..., que además asociamos incoscientemente a unos valores y experiencias vitales con los que nos identificamos o al menos aspiramos a ello.
Por ello los responsables de este proyecto Erasmus+ convocaron antes de la Navidad un concurso de diseño gráfico para elegir el logotipo representante de nuestro centro en el concurso europeo. En el concurso han competido más de 100 alumnos de nuesto centro y por ello les agradecemos a todos ellos su participación.

Los diseños han sido evaluados por el jurado compuesto por Pepa Burillo, María Esteban y los profesores del Equipo del Proyecto On the shoulders of Giants. Los logotipos ganadores son los que aparecen a la izquierda que competirán con los logos seleccionados en los otros países participantes y optarán a ser el logo representante del proyecto

 Sus autoras son las alumnas:

SARAH MARTÍN CABALLERO (2ºE.S.O. D)
ALBA ARIZA IGUALADA (1º BTO)

¡Enhorabuena a las dos!
Han ganado sendos premios con material de diseño gráfico valorados en 50€!
Además los logos competirán con los logos seleccionados en los otros países participantes y optarán a ser el logo representante del proyecto.
La votación definitiva para la elección del logo que represente al proyecto ante la Unión Europea  tendrá lugar mañana, viernes 29 de Enero, ¡que gane el mejor!

ACCESO A LA PÁGINA WEB DEL PROYECTO

VER LISTADO DE ALUMNOS-AS PARTICIPANTES


CENTROS QUE PARTICIPAN EN EL PROYECTO

 

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas