Ayer comenzamos el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS

Primary tabs

Ayer comenzamos el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS
Ayer comenzamos el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS
Ayer comenzamos el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS

Ayer comenzamos el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS

5º, 6º de EP y 1º de ESO

70 alumnos de de 5º y 6º de EP y 20 de 1º de ESO participamos ayer, día 29 de Enero, en las actividades organizadas por el DEPARTAMENTO DE PASTORAL como iniciación al proyecto "MOVIMIENTO ESCOLAPIAS" que Pilar, Puri, Irene, Elena, Conchi, Ginés, Lucía y Emilia han estado preparando durante muchos días con gran ilusión. 
A las 14:30, después de las clases todos nos quedamos en el cole para compartir nuestros bocadillos en un ambiente distendido, y después realizar una serie de actividades lúdicas que a través del juego nos irán permitiendo reflexionar sobre nosotros mismos, nuestra relación con los demás y sobre nuestro papel en la sociedad a la que poco a poco nos vamos incorporando, posibilitado asi un proceso personal de crecimiento en la fe, vivido en grupo para descubrir y comprender el mensajede AMOR, GENEROSIDAD, DISPONIBILIDAD Y SOLIDARIDAD de Jesús de Nazaret.
Ha sido una tarde maravillosa e intensa en emociones que queremos volver a repetir una vez al mes los días: 19 de Febrero, 25 de Marzo, 22 de Abril y 6 y 20 de Mayo. 

Queremos animar a todos nuestros compañeros que ayer no vinieron a que asistan a las próximas convocatorias porque "Juntos llegaremos muy lejos"

 

 

  

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas