Comienza el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS

Primary tabs

Comienza el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS

Comienza el MOVIMIENTO ESCOLAPIAS

El 29 de Enero

Alumnos de 5º y 6º de E.P. y 1º de ESO

 

En los colegios de Escolapias, siempre ha habido un pilar fundamental: la educación integral de nuestros alumnos. Conscientes de que el acompañamiento a niños y jóvenes es de gran importancia y va más allá del horario escolar, el MOVIMIENTO se nos ofrece como una excelente oportunidad para impulsar el crecimiento humano-cristiano de nuestros alumnos desde la experiencia grupal. Dicho MOVIMIENTO implantado en la mayoría de nuestros colegios de España, pertenece a la Congregación de las Escolapias, está impulsado por la Fundación Escolapias Montal y llevado a cabo por educadores del Centro.
Para poder hacer realidad este sueño necesitamos vuestra colaboración autorizando y animando a vuestros hijos para que formen parte de este MOVIMIENTO que les dará la posibilidad de participar en diversas actividades y de ampliar su mundo de relación con niños y jóvenes de otros centros de escolapias.
Nos reuniremos una vez al mes, los miércoles, de 14:30 a 16:00H, en el colegio. Ese día traeremos el bocadillo y comeremos juntos continuando después con nuestra sesión de grupo. Para una mejor organización adjuntamos los días de las reuniones:

  • Enero: día 29 
  • Febrero: día 19
  • Marzo: día 25 
  • Abril: día 22
  • Mayo: días 6 y 20

 Ponemos así en marcha este nuevo proyecto con mucho ánimo y desde el convencimiento de que los niños y jóvenes son lo primero para nosotros.

(Pulsar en la imagen para conocer con detalle el proyecto "MOVIMIENTO ESCOLAPIAS")

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen