Despedida de los-as alumnos-as de 4º de ESO

Primary tabs

Despedida de los-as alumnos-as de 4º de ESO

Despedida de los-as alumnos-as de 4º de ESO

En un acto lleno de emotividad

   

El pasado viernes día 18 de Junio tuvo lugar en el Salón de actos del Colegio Calasanz el acto de despedida para los alumnos que terminan 4º de ESO. Al acto acudieron los alumnos acompañados de sus familias y amigos, el director y jefa de estudios, las tutoras y los profesores que les acompañaron en este emotivo acto de despedida.
Las tutoras dedicaron unas palabras a los alumnos en las que, a través de frases célebres y personajes ilustres, les recordaban la necesidad de una buena educación para una vida plena y feliz. Además les felicitaban y daban ánimo para continuar el camino haciendo aquello que les guste y que les llene.
Dos alumnos, en representación de cada clase, dedicaron unas emotivas palabras a los profesores, familias y compañeros que les han acompañado a lo largo de su trayectoria educativa. En ellas reflejaron que se han sentido acompañados y que el Colegio formará parte de ellos para siempre. 

A través del vídeo que podéis ver aquí, repasamos los momentos vividos por los alumnos y disfrutamos recordando y pensando en lo que está por venir.
Para terminar se hizo entrega de los diplomas a cada alumno, terminando con la foto de grupo de rigor.
Ahora, terminando el curso, después de mucho esfuerzo y sacrificio por parte de todos, empiezan a quedar los recuerdos de una promoción que, por muchos motivos, nos ha dejado huella. Muchos de ellos continuarán formándose en el centro, en Bachillerato y en Ciclos Formativos y todos ellos serán siempre bienvenidos.