Graduación Alumn@s de 2º de Bachillerato 17ª Promoción

Primary tabs

Graduación Alumn@s de 2º de Bachillerato 17ª Promoción

Graduación Alumn@s de 2º de Bachillerato 17ª Promoción

Tenéis que volar muy alto

El pasado viernes día 19 de Mayo tuvo lugar en el Salón de actos del  Colegio Calasanz la entrega de orlas a los alumnos de la 17ª promoción de 2º de Bachillerato.

En un acto sencillo pero muy entrañable al que acudieron todos los alumnos acompañados de sus familias y amigos, los tutores, Cristina Gómez-Imaz y Alfredo Sotres, en nombre de todo el profesorado que les ha acompañado durante los años de estancia en el Centro, hicieron un repaso de sus fortalezas y virtudes, con un emotivo y espléndido vídeo en el que han recogido pacientemente en imágenes algunos de los momentos de la vida de cada uno de ellos, desde la inocencia de su infancia, hasta el preámbulo de su juventud recién estrenada, repleta de nuevas ilusiones y esperanzas, y sobre todo de ganas de vivir.

Como dijeron los tutores en su breve alocución inicial, si hay algo que a los educadores nos anima a seguir dedicándonos a esta noble tarea, como diría José de Calasanz, es la satisfacción por los éxitos de nuestros alumnos. Por ello les animaron a volver, que no a regresar, a su colegio para compartir con nosotros los avatares de su nueva andadura.

¡Qué vuestro camino sea largo, lleno de aventuras y conocimiento... pero no tengáis prisa por llegar!..., como diría el poeta Kavafis en su "Viaje a Itaca".
Y cuando creáis que habéis llegado, sabed encontrar nuevos puertos desde donde iniciar nuevas rutas.

   Vídeo presentado en la Graduación