Graduación de Gestión Administrativa

Primary tabs

Graduación de Gestión Administrativa

Graduación de Gestión Administrativa

Un nuevo escalón hacia la cima de montaña

El pasado jueves 17 de Junio las alumnas y alumnos de Gestión Administrativa tuvieron el acto de Graduación. En él, la alumna Anca Stefania Dragut habló en nombre de toda su clase para agradecer al centro y a sus profesores el esfuerzo y dedicación.

Por fin llegó este momento tan esperado, tras un duro camino que muchos de vosotros empezasteis con fuerza e ilusión, sin saber la que se nos venía encima.
Hemos vivido situaciones muy complicadas que probablemente nos han cambiado la forma de entender la vida y nuestras prioridades, pero aun así, habéis estado al pie del cañón.
Han sido dos cursos muy intensos, no sólo para los alumnos, que os ha tocado lidiar con el confinamiento, las clases online, la semipresencialidad, el classroom, la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con la FCT..., sino también para los profesores que nos hemos visto obligados de un día para otro a adaptarnos a una nueva forma de trabajo y os aseguro que hemos hecho todo cuanto estaba en nuestras manos para que llegarais bien formados a vuestras esperadas prácticas. Y lo habéis conseguido. Habéis hecho un trabajo extraordinario.
No hay nada más gratificante que ver como en las empresas donde habéis cursado la FCT nos felicitan por el excelente trabajo que habéis realizado. En este año tan especial en el que por primera vez se ha cursado la FCT en el colegio y el taller de administrativo se ha convertido en una empresa, también queremos felicitar a estos-as alumnos-as, ya que han trabajado muy duro, sin perder la ilusión y de manera excepcional. Algunos de vosotros, estáis todavía en proceso, pero no os desaniméis lo importante es llegar y vais por buen camino.
Como decían los versos de Antonio Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” Así que caminad hacia vuestro objetivo y seguro que lo conseguiréis.
Nuestra más sincera Enhorabuena. Y mucha suerte en vuestro siguiente reto. Vuestros profesores y la dirección del Centro, os desean lo mejor. 

Gracias por VIVIR CALASANZ


 

Noticias relacionadas