¡Ha venido la policía a vernos!

Primary tabs

¡Ha venido la policía a vernos!

¡Ha venido la policía a vernos!

Pero no nos hemos portado mal

El pasado día 3 de Junio nos encontramos en nuestra clase a la policía de verdad con su uniforme y un montón de cosas más que utilizan para su trabajo diario: un palo negro que se llama porra, un chaleco antibalas que pesa mucho y es muy grande, unas esposas de verdad para que los malos no se escapen, como en la películas que, y la gorra que nos dejaron para que nos la pudieramos poner y hacernos fotos. También nos dieron un carnet de policía infantil e hicimos dibujos. Los policías fueron muy simpáticos y jugaron con nosotros en nuestro patio de Infantil durante mucho rato. Además uno de los policías era el papá de uno de nuestro compañeros.
Y sabéis una cosa: Llevaban una pistola guardada en una funda que nos dijeron que no podían enseñar porque está prohibido y además es muy peligroso utilizarla, pero era muy grande y estaba en una funda que llevaban en el cinturón, junto con la porra y las esposas. También llevaban unas botas negras muy grandes, así no tienen que utilizar sus zapatos, además dicen que son muy cómodas para su tarea.
También nos dijeron que su trabajo consiste en protegernos para que no nos pase nada cuando vamos con nuestra familia por la calle y que nadie se meta con nostros o nos pueda hacer daño.
Lo hemos pasado muy bien a lo largo de la mañana y les damos las gracias a los dos policías por haber venido a vernos al colegio.

   

  

Noticias relacionadas