Inaugurada la exposición “Biodiversity in Europe and the Ways to Preserve It”

Primary tabs

Inaugurada la exposición “Biodiversity in Europe and the Ways to Preserve It”

Inaugurada la exposición “Biodiversity in Europe and the Ways to Preserve It”

Ayer día 21 de febrero se inauguró la exposición “Biodiversity in Europe and the Ways to Preserve It” que recoge los resultados del trabajo realizado durante los dos últimos años por numeroso grupo de alumnos, algunos de los cuales ya han llegado a la universidad.
Cada uno de los alumnos y alumnas presentes fue comentando sus experiencias personales en los países a los que han podido viajar y con las personas con las que han tenido la oportunidad de convivir.. Posteriormente explicaron a los asistentes el contenido de los diferentes paneles que han elaborado y que forman parte de la exposición.

Si hay una impresión que todos han manifestado con distintas palabras , sin duda, es la ruptura de estereotipos en el contacto con jóvenes de otras tradiciones culturales. Así mismo todos ha reflejado su descubrimiento de que las fronteras son sólo barreras artificiales que muchas veces impiden el conomineto entre los seres humanos.
Escuhar estas ideas en jóvenes de ESO y BTo y Universidad , hace que nuestro centro se refuerce en la idea de seguir participando en los Proyectos Erasmus+, porque contribuyen de manera clara a la educación intericultural de  nuesros alumnos y un  antídoto contra la intolerancia y la xenofobia, tan estendidas en los últimos tiempos.

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen