L@s alumn@s celebran su llegada a la meta de 4º de ESO

Primary tabs

L@s alumn@s celebran su llegada a la meta de 4º de ESO

L@s alumn@s celebran su llegada a la meta de 4º de ESO

Con sus profesores y sus familias

Las utopías son el horizonte al que miramos para poder trazar y recorrer el camino de nuestra vida y perseguir metas, haciendo realidad nuestros sueños e ilusiones.

Hoy los alumnos de 4º de ESO celebran la llegada a una meta, "conseguir su Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria".
Algunos han vivido la llegada a esta meta como algo OBLIGATORIO y, como todo lo que se hace sólo por obligación, les ha costado llegar.
Pero para la gran mayoría, la llegada a esta meta, es una gran satisfacción y un motivo para sentirse orgullosos del esfuerzo realizado, pero también es el comienzo de una nueva carrera.
Algunos continuarán preparándose en su club de toda la vida "EL COLEGIO CALASANZ", otros por diversas razones cambiarán de club, sin embargo todos comenzarán la búsqueda de nuevos horizontes que les permitan seguir caminando en su búqueda de la Utopía, que se hará realidad a medida que mantengan el rumbo y que sus sueños e ilusiones se vayan cumpliendo.
Sólo hay una gran diferencia con las carreras anteriores, todas las que emprendan a partir de ahora NO SON OBLIGATORIAS y dependerán, en primer lugar, de su propio esfuerzo, pero también de que aprovechen los consejos de sus entrenadores: la familia que siempre estará, los profesores que han tenido y los que tendrán. Cada vez más sentirán la necesidad de tener que tomar decisiones sobre la marcha sin la presencia directa del entrenador y decubrirán la importancia de poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos.

¡BUEN VIAJE, QUE PARTIPÉIS EN MUCHAS CARRERAS Y TENGÁIS MUCHOS ÉXITOS!
Las dificultades que surjan no son problemas irresolubles sino retos que se nos platean en la vida para superarnos

ENLACE A LA NOTICIA WEB