L@s alumn@s de CFGM celebran su llegada a la meta

Primary tabs

L@s alumn@s de CFGM celebran su llegada a la meta

L@s alumn@s de CFGM celebran su llegada a la meta

Con sus familias y sus profesoras

Las utopías son el horizonte al que miramos para poder trazar y recorrer el camino de nuestra vida y perseguir metas, haciendo realidad nuestros sueños e ilusiones.

Hoy los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio (Cuidados Auxiliares de Enfermería, Atensción a Personas en Situación de Dependencia y Gestión y Administración) celebran haber conseguido una nueva meta en su vida.
Para todos, la llegada a esta meta, es una gran satisfacción y un motivo para sentirse orgullosos del esfuerzo realizado, pero también es el comienzo de una nueva carrera: La búsqueda de nuevos horizontes que les permitan seguir caminando en su búqueda de la Utopía, que se hará realidad a medida que mantengan el rumbo y que sus sueños e ilusiones se vayan cumpliendo.
Y han podido descubrir una gran diferencia con las carreras anteriores, que esta nueva meta conseguida NO ERA OBLIGATORIA y que todas las que emprendan a partir de ahora dependerán, en primer lugar, de su propio esfuerzo, pero también de que aprovechen los consejos de sus entrenadores: la familia que siempre estará, los profesores que han tenido y los que tendrán. Cada vez más sentirán la necesidad de tener que tomar decisiones sobre la marcha sin la presencia directa del entrenador y decubrirán la importancia de poner en práctica todo lo aprendido en los entrenamientos.

¡BUEN VIAJE, QUE PARTIPÉIS EN MUCHAS CARRERAS Y TENGÁIS MUCHOS ÉXITOS!
Las dificultades que surjan no son problemas irresolubles sino retos que se nos platean en la vida para superarnos

ENLACE A LA NOTICIA  WEB