Nuestros Cervantes Chicos

Primary tabs

Nuestros Cervantes Chicos

Nuestros Cervantes Chicos

Reconocimiento del Ayuntamiento

Daniella  de 1°, Asier de 2°, Carmen de 3°, Nadia de 4°, Hugo de 5° y Beltrán de 6° E.P. son los alumnos y alumnas de nuestro colegio que han recibido el reconocimiento del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la XXIV edición del Cervantes Chico que este año ha recaído en CARE SANTOS que ya en 1995 recibió el Premio Ciudad de Alcalá de Narrativa.
Han sido reconocidos también :
A todos los escolares de la ciudad por su excelente compartamiento, compromiso y esfuerzo en los meses que han permanecido confinados.
A todo el profesorado por su preocupación educativa permanente, por cuidar de las emociones de sus alumnas-os en tiempos difíciles e impiulsar la animación a la lectura.
A madres, padres y tutores, por convertirse en maestros y educadores desde casa, acompañando a sus hijos para lograr y culminar con éxito un curso tan complejo y lleno de de dificultades.
Este año, el acto solemne que se realiza en el Teatro Salón Cervantes, al que asisten los escritores galadornados y cerca de 500 escolares, no se ha celebrado por en contrarnos inmerso en la 2ª oleada de la pandemia. Por ello nuestro centro ha querido realizar este reconocimiento en el Hall del colegio a los 6 alumnos galadornados,.elegidos el curso anterior por ser "buenas personas" buenos compañeros, esforzados por superar dificultades, conciliadores, ... que destaquen por sus valores.
Al acto, realizado el pasado lunes 19 de octubre, después de la inauguración del curso, asistieron también los padres y madres, así como Rosa Carmona, directora titular del Colegio y Carmen González, jefa de estudios de Primaria.

ENHORABUENA A TODOS, ALUMNOS, FAMILIAS Y PROFESORES
"Para educar a un niño-a, hace falta toda la tribu"

  

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas