Una mesa para todos en Navidad

Primary tabs

Una mesa para todos en Navidad

Una mesa para todos en Navidad

Con un kilo y un litro

Nos encaminamos a la Navidad, nuevamente uniéndonos a colaborar, con Cáritas y su tradicional Campaña 1 kilo /1 litro.
Nosotros la llamamos “Una mesa para todos” porque de este modo podemos acercarnos a nuestros vecinos, a los que queremos ayudar. El año pasado, gracias a la gran participación de todos, pudimos ayudar a una parroquia y a los dos comedores sociales de nuestra ciudad. Así que este año también lo vamos a intentar y lo podremos lograr con la ayuda de todos y cada uno.
La campaña se está realizando del 10 al 20 de diciembre.
Los lugares de recogida serán la capilla y la escalera antigua del palacio, alrededor del Nacimiento. Los alumnos se dirigirán con sus bolsas e irán colocando los alimentos en los lugares destinados para ello y que estarán indicados con carteles, tanto en la capilla como en el palacio.
Los alimentos están repartidos por comidas y por cursos, de modo que todos estamos implicados como equipo para que la comida del día sea completa. Las fechas de recogida de cada curso también están fijadas.
Nuestros alumnos más pequeños harán su actuación navideña los días señalados y sus familias traerán los alimentos a la entrada. En este caso las familias decidirán qué traer. Allí los recogerán otros alumnos del colegio que colaboran en la recogida y los llevarán a su lugar.

Como ya hicimos el curso anterior también colaboraremos llevando los alimentos recogidos a los distintos lugares donde van destinados. De este modo nuestros alumnos pueden acercarse y conocer algunas realidades de Alcalá que nos necesitan. Una vez más sabemos que contamos con vosotros y en especial, en esta Navidad que nos llega y nos une a todos en UNA MESA PARA TODOS.

¡¡¡ MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!
¡¡¡Y FELIZ NAVIDAD!!!
Compromiso Social Equipo de Pastoral

 

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas