Equipación del colegio

Todos los alumnos de E.Infantil, E.Primaria y ESO deben  llevar el CHANDAL COMPLETO EN EDUCACIÓN FÍSICA a partir del curso 2022-23

En septiembre, el horario de venta será:
los martes de 9:15 a 11:15 horas y de 16:00 a 18:30 horas
los jueves de 9:15 a 11:15 horas

Equipación

Deportiva y de aula

A partir del próximo curso, 2022/23 se va a iniciar el calendario de uniformidad obligatoria para los alumnos desde E. Infantil 3 años hasta 6º de E. Primaria.
Los alumnos que entran nuevos en el nivel de E. Infantil 3 años en el curso 22/23 llevarán uniforme desde Infantil hasta terminar la Primaria. Durante la etapa de E. Infantil llevarán el chándal del colegio todos los días. Además todos tendrán el babi azul, correspondiente.
Estos alumnos, cuando lleguen a 1º de E. Primaria (curso 2025/26) usarán, obligatoriamente, el uniforme de calle los días que no tengan E.Física y el chándal, el día que tengan E. Física.
Para el resto de los alumnos de E.Infantil 4 y 5 años y E.Primaria, sólo será obligatorio llevar el chándal los días de E. Física y en las salidas a actividades fuera del colegio.
No obstante, el colegio ofrece el uniforme escolar para todas aquellas familias que lo quieran usar voluntariamente a partir del curso que viene, con la restricción de que las personas que lo usen lo hagan con la equipación del uniforme, no mezclando prendas oficiales con otras que no lo sean.

Se recuerda a todos los alumnos de E.Infantil, E.Primaria y ESO que EL CHANDAL COMPLETO ES OBLIGATORIO EN E.FÍSICA